Itinerarios turísticos por Rubí

Ruta entorno natural

Rubí limita al nord amb la serra de l’Oleguera i la serra de Can Piquer, i a l’est amb la serra de Can Guilera, i hi passa part del corredor natural de Collserola-Sant Llorenç de Munt.

El nostre municipi compta amb importants parcs i zones verdes, com els parcs de Ca n’Oriol i de la Pau i la Natura o el Torrent dels Alous, i amb innumerables senders i recorreguts pel seu entorn natural.

Torrent del Alous

Guía de Itinerarios a pie por el entorno natural de Rubí

La guía de Itinerarios en el medio natural describe una serie de caminos y senderos señalizados, con diferentes grados de dificultad, y tiene como objetivo facilitar la actividad a personas de diferentes edades y condiciones físicas que quieran salir a caminar para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza y del patrimonio de Rubí. Los itinerarios son cortos, entre cuatro y seis kilómetros, pero se encuentran conectados en una red de tal manera que cada uno puede personalizar la actividad de acuerdo con su interés, necesidad o tiempo disponible.


La guía no es ni mucho menos una recopilación exhaustiva de los diferentes caminos y senderos. Es tan sólo el comienzo de una experiencia que queremos hacer crecer a lo largo del tiempo. Respete las normas de uso y disfrute del entorno y de los paisajes que nos son cercanos pero a menudo desconocidos.

En el web del Ayuntamiento de Rubí encontrareis también los puntos de ruta con la extensión. Kmz para visualizar los itinerarios en Google Earth.

Itinerarios

Informació del lloc

© Rubí Identitat, todos los derechos reservados - Nota Legal - Accesibilidad - Contacto